MEMBER LOGIN
SOPORTE

Tu ebook gratis va camino a tu inbox, pero antes de que te vayas, mira esta oferta especial que preparé para tí!

En este momento, seguramente te estarás preguntando....

¡¿Cómo Diablos Hizo este Tipo Para Transformar Su Cuerpo Sin Pasar Hambre Ni Matarse Entrenando En Tan Sólo 60 Días?!

A Ver, Reflexionemos Un Poco... Te identificas Con Alguno de Los Siguientes Problemas?

Tienes Sobrepeso u Obesidad Si...

Estás EXCEDIDO DE PESO en 5, 10, 15, 20 kilos o más de tu peso ideal en relación con tu altura y tu contextura física. 

No mantienes un orden en las comidas tanto en lo que comes, cuándo comes y cómo comes. A causa de este sobrepeso, te fatigas ante mínimos esfuerzos como subir escaleras o acelerar el paso al caminar. 
No te gusta mirarte al espejo, de hecho, evitas hacerlo porque no te gusta lo que ves allí. No te gusta tu cuerpo, la forma de tu cuerpo, esa barriga prominente… esa papada. .
Ya tuviste que cambiar varias veces el talle de tu ropa y claramente no te gusta ésto ni cómo te queda tu nueva ropa. Estás gordo. 
Te frustra ir a hacer deporte con tus amigos ya que no puedes correr como lo hacías de más joven, debido a tu falta de estado físico y a tu sobrepeso. Te fatigas ante el primer esfuerzo para luchar por el balón. Te da taquicardia y un sudor frío recorre tu espalda… Miedo. Miedo al infarto…
Te frustra caminar, subir una escalera, levantar una caja o pila de carpetas en el trabajo… Te frustra no poder decir «NO» a una cerveza, una pizza, un helado o a la comida chatarra.
Te frustra haber intentado comenzar 20 dietas y haberlas abandonado una y otra vez sin haber tenido resultados.
Haz comenzado a ir al gimnasio unas 20 veces ya, y has abandonado cada vez sin haber visto resultados rápidos. Te sientes falto de disciplina y de motivación para entrenar.
Te preocupa que como consecuencia de este sobrepeso, tu salud y tu vida puedan correr riesgos serios, como contraer enfermedades coronarias, un infarto, un ACV, diabetes o cáncer. O peor aún, sufrir una MUERTE PREMATURA. 

Llevas Una Vida Sedentaria Si...

Vives diariamente una FALTA TOTAL DE ACTIVIDAD FÍSICA. No haces de manera regular ningún tipo de actividad física seria, ya sea entrenar o un deporte.

Te la pasas el día sentado en tu trabajo, en la oficina, en el auto, en el transporte, haciendo trámites, o comiendo… Pero siempre SENTADO!
Y peor aún, llegas del trabajo a tu casa, y lo primero que haces es PONERTE CÓMODO en un sillón, dispuesto a agarrar el control remoto y destapar una cerveza o un vino.
Cada vez que piensas que tienes que hacer algún tipo de actividad física aunque sea mínima, sientes RESISTENCIA INTERNA, como por ejemplo, si tienes que ir caminando a algún lugar, o si tus hijos te piden que corras con ellos, o si alguien te pide que lo ayudes a mover algún mueble o alguna cosa pesada. Te cansas de sólo pensarlo.
Cuando tienes que salir a hacer alguna compra, por más que sea a un comercio cercano, siempre recurres a tu automóvil. Ni siquiera cruza por tu cabeza la posibilidad de ir en bicicleta o caminando.

Por otro lado, internamente sabes que tienes que comenzar a hacer actividad física pero ya todo tu ser se resiste a la idea. Es la maldita voz de tu conciencia. Y te resistes porque te cuesta y sufres cada vez que comienzas a hacer esfuerzo físico, y además, te sientes frustrado de ya haber comenzado y abandonado tantas veces, volviendo siempre al mismo punto de partida.
Todas estas son claras señales de que vives una VIDA SEDENTARIA. 

Sufres de Falta de Energía Si...

Te sucede que a pesar de llevar una vida sedentaria con muy poca exigencia física, te sientes cada vez más cansado y con menos energía. Te fatigas ante mínimos esfuerzos y hacia el mediodía ya sientes que no te queda mucha más energía para poder rendir el resto del día.
Te duermes tarde y duermes mal, entrecortado, y cuando despiertas no te sientes descansado sino, muy por el contrario, te gustaría quedarte durmiendo unas horas más.

Te despiertas con el despertador y de hecho, lo pospones de a bloques de 5 o 10 minutos para poder dormir un rato más…
En tu día laboral, necesitas tomar varias tazas de café para energizarte y sobre todo después del almuerzo, para no dormirte arriba del escritorio. 
Si te identificas con al menos una de estas situaciones, no tengas duda que tienes una importante falta de energía.

Te Sientes Estresado Si...

Te la pasas pensando en el futuro, preocupado por lo malo que podría suceder. Esto te genera miedo, ansiedad, incomodidad, angustia y preocupación.

O por el contrario, te la pasas pensando en el pasado, añorando los «buenos y viejos tiempos», esos que siempre fueron mejores!
O quizá con culpa y remordimiento, por no haber hecho aquello que tanto querías hacer, o por haber realizado aquello otro que sabías que no debías hacer…
Te la pasas pensando en el futuro, preocupado por lo malo que podría suceder. Esto te genera miedo, ansiedad, incomodidad, angustia y preocupación.
O por el contrario, te la pasas pensando en el pasado, añorando los «buenos y viejos tiempos», esos que siempre fueron mejores!
O quizá con culpa y remordimiento, por no haber hecho aquello que tanto querías hacer, o por haber realizado aquello otro que sabías que no debías hacer…
Y todo esto, te genera esa sensación de angustia, de tristeza crónica.
O quizá sientes mucha presión en tu trabajo. Trabajo que no te apasiona pero que sientes que debes hacerlo para poder vivir la vida que llevas o para poder alimentar a tu familia.
Y sientes que este enemigo silencioso, de a poco está acabando contigo. O peor aún, que uno de estos días te va a causar un problema serio de salud como un infarto, un ACV, o un cáncer, y entonces, ya será tarde para hacer algo….

Y Lo Peor de Todo, Ya No Sabes Qué Más Hacer?!

Así, es. Esto es lo peor de todo, lo que más te frustra y te preocupa: que HAZ INTENTADO TODO Y NO TE HA FUNCIONADO, y ya no sabes qué hacer para superar este problema!!
Has intentado todas las dietas habidas y por haber y todos los planes de entrenamiento del mercado, sin embargo, nada te ha dado los resultados que tanto buscas. 
Te sientes frustrado, impotente y muy cansado… 

Pero Entonces Cuál es la Solución??

La Solución a cada una de estas situaciones, se resume a lo siguiente:

Encontrar la mejor manera para superar el SOBREPESO de forma rápida, sostenida, sin sufrimientos innecesarios y de manera definitiva para que no haya ningún tipo de «rebote» una vez que se llega al peso y la contextura física ideal.
Para lograr esto, es necesario establecer un PLAN PERSONALIZADO para generar pérdida de grasa corporal y ganancia de masa muscular, mediante un PROGRAMA de alimentación y entrenamiento acorde a tu situación particular, en el cual no tengas que pasar hambre ni mucho menos largas horas de entrenamiento.
 
En lo referente al SEDENTARISMO, resulta fundamental evaluar la posibilidad de incrementar la actividad física diaria (distinta al entrenamiento) para poder poner en funcionamiento toda la estructura corporal, incorporando diversas actividades durante la jornada que harán que el cuerpo se mantenga permanentemente en movimiento, sin que siquiera lo sienta! Es decir, moverse sin realizar esfuerzo.
 
En cuanto a la FALTA DE ENERGÍA, será necesario evaluar las diferentes causas que pueden estar afectando tu generación de energía, para poder así encontrar la solución adecuada y transformar ese sentimiento de cansancio y adormecimiento constante en una permanente fuente de energía intrínseca a la que se puedas acceder y generar en cualquier momento que lo desees.
 
Por último, en el asunto del ESTRÉS, será fundamental llevar a cabo una estrategia PERSONALIZADA en la cual puedas aprender a administrar y controlar los pensamientos y las emociones, a fin de diluir los efectos del estrés y prevenir su generación, generando en cambio, la capacidad de entrar en espacios de relajación y control mental, independientemente de la situación en la que te encuentres.
Esto, teniendo siempre en cuenta las distintas situaciones que pueden dar origen al estrés, ya que no es lo mismo el estrés generado por el trabajo que el estrés generado por una relación tóxica o por una enfermedad grave.
 

Y Como Si Todo Esto Fuera Poco Hay una Realidad Innegable...

El Estilo de Vida Actual que Impera en Esta "Sociedad de Confort" en la que Vivimos, ATENTA DIRECTAMENTE Contra el Estilo de Vida Saludable.

LA TRAMPA DE LA «SOCIEDAD DE CONFORT»

Vivimos en una época fantástica para vivir, de grandes avances tecnológicos y con una plena abundancia en cuanto a recursos. Hoy la persona promedio de clase media baja tiene las mismas (e incluso mejores) comodidades que tenía la realeza en siglos anteriores. La medicina ha avanzado a pasos agigantados y nuestra expectativa de vida llega a los 90 o incluso 100 años de vida. 
 
Sin embargo, a pesar de esto (o quizá gracias a esto), hay epidemia de sobrepeso y obesidad, se baten récords todos los años de muertes por cardiopatías, enfermos de cáncer, alzhaimer, accidentes cerebro vasculares, diabetes… y muchas otras enfermedades que Deepak Chopra llamó «enfermedades de la civilización»
 
Vivimos en un mundo donde alcanzan y sobran alimentos para darle de comer al mundo entero diariamente y sin embargo tenemos desnutrición y muertes por hambre en muchos lugares del planeta. En cuanto a la alimentación, la mayoría de la población se encuentra DESNUTRIDA por exceso (sobrepeso y obesidad) o por defecto (hambre y desnutrición). 
 
El punto es que esta «Sociedad de Confort» en la que vivimos, con su sistema de libre mercado, nos ha llevado a creer y a acostumbrarnos a la idea del confort y la comodidad como norma de vida, y de la inmediatez como derecho adquirido. Sin embargo, esta idea de confort e inmediatez llevados al extremo, resultan altamente perjudiciales para una persona, porque la realidad es que para crecer y para evolucionar, lo que una persona necesita es justamente adquirir virtudes como la persistencia, la constancia, la paciencia, la fortaleza y la resiliencia ante situaciones de dificultad. Si todo nos es dado de manera FÁCIL, CONFORTABLE Y RÁPIDO, entonces no evolucionamos, no crecemos. Y los resultados de esto son justamente los que mencioné más arriba como «enfermedades de la civilización». Esta es la «Trampa de la Sociedad de Confort».   
 
EL NEGOCIO DE LA PÉRDIDA DE TIEMPO, DE DINERO Y DE CONOCIMIENTO
Otro gran problema que existe hoy en día y que de alguna forma es lo que causa el escenario descripto en el punto anterior, es justamente el gran negocio que implica para la billonaria industria de la salud (industria alimentaria e industria del fitness) el generar en la sociedad carencia de tiempo, de dinero y de conocimiento. 
 
O sea, para esta gigante industria de la salud, hay dos tipos de personas que no son negocio: la PERSONA SANA y la PERSONA MUERTA. Así de simple y de directo. Esto es así, porque la persona sana no tiene necesidad alguna de estar asistiendo regularmente al sistema de salud tradicional. Sólo lo hace de manera excepcional. Una persona que goza de una excelente salud, vive su vida y su salud de manera «preventiva», siendo consciente de su alimentación, de su acondicionamiento físico y de su salud mental, buscando mejorarlas cada vez más. 
La persona muerta…. Bueno, ya sabemos por qué no implica un negocio para la industria. 
 
Por esto resulta clave para esta industria, buscar que la gente se mantenga enferma, física y mentalmente, gastando su dinero en médicos y fármacos que sólo tratan los síntomas, en alimentos que no nutren pero que intoxican causando enfermedades que nos mantengan justamente en este estado de «carencia» de salud permanente, para seguir siendo rentables para el sistema, por el resto de nuestras vidas.
 
Y la mejor manera de garantizar esto, es manteniendo a la sociedad DESINFORMADA y confundida, ya que como bien dice la Biblia, «la verdad os hará libres». Pero alguien libre, tampoco es negocio… Así que, mejor ocultar la verdad con una gran masa de información contradictoria e incorrecta, afirmándola como verdad absoluta. Y así es como se crean los GRANDES MITOS relacionados con la nutrición y el acondicionamiento físico que son luego aplicados en las dietas y planes de entrenamiento tradicionales que la gente intenta llevar a cabo una y otra vez, fracasando prácticamente SIEMPRE. 
 
PERO HAY ALGO QUE DEBES SABER: YO TAMBIÉN ESTUVE EN TU LUGAR Y NO SABÍA CÓMO SALIR DE ESA SITUACIÓN
Así es. Yo también estuve en ese lugar, buscando hacer dietas para bajar de peso sin poder sostenerlas durante más de tres semanas. Yo también comencé a ir al gimnasio para perder peso no pudiendo sostenerlo en el tiempo por más de dos meses cada vez que me inscribía. Sí, fueron muchas las veces que comencé dietas y planes de entrenamientos y fueron las mismas veces las que los abandoné.
 
Yo también sufría con el sobrepeso y la debilidad corporal, yo también sentía rechazo hacia mi cuerpo y mi imagen; yo también me sentía poco atractivo. Yo también sufría de estrés y también llevaba una vida «habitualmente sedentaria». Yo también me sentía impotente y frustrado ante los continuos fracasos de mis dietas y mis «milagrosos» planes de entrenamiento armados por «personal trainers» del gimnasio de turno. 
 
Y definitivamente, yo tampoco sabía cómo salir de una buena vez y de manera DEFINITIVA de toda esa situación! 
 
HASTA QUE……..

Casi Sin Darme Cuenta y de Manera Totalmente Casual Logré Descifrar el Código Secreto Para Crear un Cuerpo y una Salud Fuera de Serie ....

Así es. Casi sin darme cuenta y de manera totalmente casual, encontré el Gran Secreto para TRANSFORMAR MI CUERPO de forma definitiva creando así un cuerpo y una salud FUERA DE SERIE, que solamente el 1% de la población mundial posee. 
 
Esta solución, este secreto, me llevó a TERMINAR DEFINITIVAMENTE con mi historia de SOBREPESO, falta de fuerza y DEBILIDAD CORPORAL y con mi AUTO IMAGEN NEGATIVA. Acabó con mi SEDENTARISMO y mi FALTA DE ENERGÍA, pasando casi inmediatamente a convertirme en una persona constantemente activa y llena de energía. Esta transformación terminó incluso con mi sufrimiento emocional y mi baja autoestima causados por mi propia inseguridad. 
 
Lo más increíble de todo esto, es que esta solución siempre estuvo frente a mis ojos y yo no había sido capaz de verla hasta ese día, ese bendito día….
 
Y así, este descubrimiento, esta epifanía, me ha llevado por un camino apasionante que se ha convertido en una MISIÓN PERSONAL: la Misión de ayudar a quienes (como yo en aquel entonces) se encuentran buscando salir de este tipo de situación. Y si llegaste hasta aquí, sin dudas mi misión es AYUDARTE A TÍ

ESTA ES MI HISTORIA

Y Hoy la Quiero Compartir Contigo en Detalle, Para que Veas que ES POSIBLE cambiar. Es Posible Lograr el Cuerpo y la Salud Que Tanto Sueñas. Yo lo Logré y Te Garantizo que Tú También lo Puedes Lograr.

Hacia fines del año 2014, yo era un padre soltero de 37 AÑOS, divorciado, viviendo solo. Había fracasado en mi matrimonio y en algunas relaciones posteriores, y económicamente estaba una vez más, quebrado. Al mismo tiempo, mi salud comenzaba a deteriorarse y a manifestar las consecuencias de mis fracasos y mi cuerpo empezaba a debilitarse, a envejecer y a engordar, lentamente pero de manera inexorable. Mi simple deseo por aquel entonces, era perder un poco de peso y grasa corporal para verme mejor en mi imagen personal porque sinceramente, NO ME GUSTABA NADA LO QUE VEÍA EN EL ESPEJO

Necesitaba poder salir de mi pésima situación económica, tener paz emocional y cambiar mi salud, mi cuerpo y mi imagen personal. En definitiva, necesitaba comenzar a amarme un poco a mí mismo. Prácticamente, volver a nacer! Y para lograr esto, lo que de verdad necesitaba -sólo que yo aún no lo sabía- era transformar mi persona, adquirir hábitos sanos y saludables, generar autodisciplina… y sobre todo, hacerme cargo de mi vida y tomar responsabilidad por todo lo que había sucedido hasta ese momento. DEJAR DE SER UNA VÍCTIMA. Y a partir de ahí, poder comenzar a reconstruir mi vida. 

Era el 31 de diciembre de 2014 y me encontraba en mi casa. Mi trabajo como asesor financiero estaba acabado. Estaba económicamente quebrado y emocionalmente devastado por esta situación y por haber fracasado en una relación amorosa más. Estaba perdido y triste, sin saber qué hacer. ESTABA DESESPERADO. Esta situación me estaba afectando demasiado, a mí, a mis hijos y a mi familia, principalmente a mi padre y a mi madre que sufrían con cada mala decisión que yo tomaba. Qué ejemplo les estaba dando a mis hijos? Qué legado les podía dejar si seguía viviendo así? 

Recuerdo lo que sucedió como si hubiera sido ayer. Ese día, 31 DE DICIEMBRE DE 2014, me encontraba tirado en un sillón viendo una película, en el living de mi casa, y me levanté cansinamente para ir a la cocina a buscar algo para comer. Pasé caminando frente a un espejo que tenía colgado en la pared y me vi en él. Y entonces, algo llamó mi atención. Me detuve, cosa que nunca hacía, me acerqué al espejo y comencé a mirarme detalladamente. Debido al calor insoportable que hacía, no llevaba remera puesta. Entonces pude ver mi cuerpo, mi cara, mi forma, TODA MI IMAGEN PERSONAL, con absoluta claridad. 

Y lo que sentí en ese momento se resume en una palabra: RECHAZO. No me gustaba a mí mismo, mi cuerpo no tenía forma, me veía y me sentía débil, me sentía fofo, blando y con sobrepeso. Me sentí asqueado, sentí repugnancia y rechazo de lo que vi en el espejo, de mí mismo. Sentí mucho enojo conmigo mismo, por haberme permitido llegar a esa situación tan baja.
 
La realidad era que me encontraba EN EL FONDO DEL POZO. A los 37 años sentía que si seguía así, iba a terminar mal. Había leído y escuchado muchas veces que los fracasos te hacen más fuerte. Pero esto ya era demasiado doloroso, y parecía que yo no aprendía nada!! En ese momento sentí que todo ese enojo se transformaba en furia, en una tremenda furia contenida que surgía de adentro y quería salir y gritar BASTA!!!!! HASTA ACÁ!!! ESTO ES SUFICIENTE!!! Y entonces algo mágico ocurrió…  
 
Luego de unos minutos, me calmé y comencé a sentir mucho coraje, una ráfaga de energía que surgía de dentro mío y que debía escuchar: me paré nuevamente frente al espejo y mirando fijamente a mis ojos llorosos, ME PROMETÍ FIRMEMENTE salir de esa situación y TRANSFORMARME COMPLETAMENTE.  
Lo que sucedió en ese momento al sentir toda esa furia y energía internas, fue que TOMÉ LA FIRME DECISIÓN de cambiar, de transformarme y SER OTRO. Me hice completamente responsable de mi situación y dejé de culpar a las circunstancias y a otras personas. Asumí la completa responsabilidad de mi vida, de mi salud, de mi economía, mi trabajo y de mis relaciones, con el firme propósito de cambiar. Y la mejor oportunidad que vi para comenzar a cambiar RÁPIDO, fue cambiar MI SALUD Y MI CUERPO. Porque si no tenía una buena salud y un cuerpo fuerte, no iba a poder levantar todo lo demás. Y eso comencé a hacer.
 
Comencé entonces a realizar pequeñas acciones diarias para mejorar mi salud y mi estado físico. Puntualmente, comencé a leer mucho y a auto educarme en temas de alimentación y entrenamiento físico. Mi primer libro en estos temas, fue un libro viejo, de los años 80´s, titulado La Antidieta. Esa fue mi primera guía y referencia durante los primeros meses, y busqué aplicar sus principios de forma muy estricta. Así, me volví un obsesivo de esos temas. Volví a trabajar como abogado con los pocos clientes que me quedaban y de a poco busqué sanar mi economía también. 
 
Decidí entonces comenzar a entrenar todos los días de la semana durante 15 minutos, haciendo una rutina de unos pocos ejercicios y haciendo deporte unas 3 veces a la semana. Cambié radicalmente mi alimentación dejando las harinas y los azúcares refinados, así como la comida procesada, pasando a comer mucha verdura y fruta. En menos de 60 días, había bajado 11 kilos y mi grasa corporal era menor al 10%.  

La fotografía de la izquierda, fue tomada justamente el día 31 de diciembre de 2014. Momentos después de haber vivido ese EPISODIO CRUCIAL frente al espejo en el living de mi casa. De hecho, el espejo se encontraba a unos pocos centímetros de dónde estaba parado en esa foto. 

La fotografía de la derecha, corresponde al 1° de marzo de 2015, es decir, DOS MESES DESPUÉS de aquel momento «bisagra» de mi vida.
 
Sin embargo, luego de los primeros meses surgieron otros problemas: se acabó la adrenalina de estar haciendo cosas nuevas, entonces ya entrenar siempre de la misma forma no resultaba tan divertido y comer sano no siempre era una decisión fácil. No resultaba sencillo dejar de comer pasteles y comida basura en los eventos a los cuales asistía.
 
Por otro lado, también comenzó un manifiesto rechazo por parte de mi familia y de mis amigos a mi nuevo estilo de vida, cosa que no podía entender y que me causaba un gran dolor. La resistencia al cambio, es decir, mi antiguo yo, se negaba a desaparecer. Y esto era muy difícil de superar.
 
Sin embargo, a pesar de estos obstáculos, pude sostener mis acciones diariasmi entrenamiento y mi alimentación, diseñando y aplicando distintas estrategias y herramientas. Y así pude continuar avanzando hasta el día de hoy y lograr tener el cuerpo, la salud y la mente que hoy tengo. 
 
En definitiva, todo esto me permitió tener mejor salud y mejor estado físico que cuando tenía 26 años y me dedicaba profesionalmente al rugby. Me permitió crear un CUERPO DE ATLETA DE ALTO RENDIMIENTO, llevándome a poder entrenar y realizar deporte a un alto nivel. Me permitió incrementar mi fuerza y manifestar mucho más mi masculinidad. Me permitió mejorar de manera exponencial mi salud en general. Me permitió rendir mucho mejor sexualmente. Me permitió aumentar mi atractividad y magnetismo. Y también me rejuveneció; retrasó mi envejecimiento entre unos 10 a 15 años, según mis cálculos.
 
Me permitió ser un ejemplo de vida saludable para mis hijos, mi familia y todo mi entorno, quienes muchas veces me preguntan y me piden consejo para mejorar su salud y sus cuerpos.
 
Al final, yo fui capaz de transformar completamente mi cuerpo, mi estado físico, mi salud y mi imagen personal. He llegado a tener un cuerpo y un estado físico que sólo el 1% de la población alcanza. Así como he logrado retrasar el envejecimiento entre 10 y 15 años.
 
Esto, a la larga, implicó una mejora en todos los demás aspectos de mi vida. El transformar mi cuerpo, mi mente y mi salud, me permitió mejorar mi relación conmigo mismo en primer lugar porque logré aceptarme como soy, gustarme y amarme. Aumentó por mucho, mi autoestima y mi auto confianza. Como consecuencia, me permitió mejorar muchísimo mis relaciones con los demás, con mis hijos, con mi novia, con mi familia y mi entorno en general. 
 
Me permitió sentirme más seguro en mi trabajo y mis negocios, lo que implicó una mejora importante en mi economía, que, aunque aún no la haya resuelto completamente, me encuentro bien encaminado hacia ello. 
  
En definitiva, MI TRANSFORMACIÓN FÍSICA me dio virtudes y hábitos que hoy por hoy aplico en los distintos aspectos de mi vida, como mi economía y mis relaciones. 
 
Por todo esto, por todos los beneficios que obtuve y obtengo de llevar este estilo de vida, es que decidí compartirlo contigo hoy, para que tú también puedas comenzar tu propio camino y aplicar estos principios y herramientas en tu vida.  

Mi Nombre es FEDERICO MEDINA

Foto de Mayo de 2020

Y esto que te conté, es mi historia de Transformación Corporal y Personal y forma parte de un MOMENTO CLAVE en mi vida, ya que fue el inicio de un largo camino que me encuentro recorriendo.

Hace ya más de 5 años que comencé de manera TOTALMENTE AUTODIDACTA a transformar mi cuerpo y mi vida y en este camino he aprendido muchísimo. He tenido aciertos y errores de los cuales he ido aprendiendo para seguir siempre avanzando hacia MI PROPÓSITO, que es lograr ser MI MEJOR VERSIÓN FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL, cada día de mi vida, y AYUDAR a quienes así lo deseen, a lograr esto mismo. Es por esto también que soy Coach de Bienestar (Wellness) y de Vida (Life). 

Lo que se ve en las fotografías, son solamente cambios exteriores. Sólo puedes ver «la punta del iceberg» y en definitiva, los beneficios en cuanto al tremendo cambio físico y de imagen que logré como consecuencia de mi TRANSFORMACIÓN PERSONAL.

Y este cambio de imagen, es solamente una pequeña parte de lo que implicó mi transformación. Porque los otros beneficios, los beneficios más importantes que obtuve (y obtengo) de todo esto, te los explicaré a continuación, PREGUNTÁNDOTE PRIMERO LO SIGUIENTE…. 

Cómo Sería tu Vida si Transformaras tu Cuerpo, tu Energía y tu Salud Como Yo lo Hice?

Cómo crees que cambiaría tu IMAGEN PERSONAL si lograras transformar tu cuerpo perdiendo esos kilos de más y quemando la grasa que te sobra? Esa respuesta sólo la sabes tú mismo y seguramente te la estarás imaginando. Pero te cuento cómo cambió mi propia imagen personal, para que tengas una idea. 

A medida que iban pasando las semanas, la misma ropa que yo utilizaba comenzó a quedarme grande. Iba bajando tallas de manera muy rápida, por lo que tuve que comprarme ropa que se ajustara más a mi cuerpo, cosa que comenzó a gustarme mucho. De este modo, comencé a notar cómo mi cuerpo iba cambiando, iba empezando a tomar forma, y el efecto de ver cómo me quedaban las camisetas y los pantalones, era realmente hermoso de sentir. Mis hombros se comenzaban a ensanchar, mi abdomen iba perdiendo su forma de «gota» para comenzar a afirmarse, mis bíceps comenzaban a redondearse… Mi cuerpo comenzaba a mostrarme que aún tenía músculos!
 
Sin embargo, el aspecto muscular no fue el único que observé en aquel momento. No. También comencé a ver cambios en mi pelo, que brillaba mucho más y dejaba de ser grasoso. Mi piel, que iba ganando humedad y dejaba de estar constantemente reseca. Esto hacía que las pequeñas arrugas que habían comenzado a formarse, empezaran a desaparecer de a poco! Realmente ERA INCREÍBLE de ver como mi propio cuerpo, ese cuerpo tan fofo y tan mediocre que había tenido durante tantos años, ahora respondía de semejante forma, mostrándome todo lo que podía darme si yo lo trataba de manera diferente a como lo había hecho toda la vida. 
 
Como consecuencia de estos cambios, comencé a gustarme más, comencé a aceptarme cada vez más, comencé a sentirme MÁS ATRACTIVO. Así comenzó a cambiar también mi auto estima, que se fue incrementando proporcionalmente a mis cambios. Empezó así a darse un cambio interno que no me había imaginado que iba a ocurrir. Y el hecho de sentirme yo más atractivo hacia mí mismo, comenzó a transmitirse a mis relaciones y a los distintos ámbitos de mi vida, comenzando así a atraer otro tipo de personas y de situaciones que reflejaban más cómo yo estaba siendo en ese momento. 
 
Este cambio que se manifestaba exteriormente, no era más que una manifestación de mi cambio interno, lo que me llevaba a generar otro tipo de energía que desconocía hasta entonces. Y esta nueva generación de energía, se nutría de mi cambio corporal, y mi cuerpo se nutría de esta nueva energía. 
 
Cómo crees que cambiaría TU ENERGÍA diaria, si lograras transformar tu cuerpo y tu salud mediante los hábitos correctos e indicados para tu cuerpo y tu salud?
 
En mi caso, la imagen fue solamente una parte de los impresionantes beneficios que obtuve de mi transformación. Otro aspecto que cambió de manera radical, fue justamente MI ENERGÍA. Y esto de por sí, trajo otros beneficios.  
Hasta ese entonces, mi energía en términos generales no había sido mala, ya que soy una persona que naturalmente tengo buena energía. Sin embargo, lo que sucedió luego de cambiar mis hábitos alimenticios y de actividad física fue algo asombroso. Comencé a despertarme dos horas antes de lo usual, de forma completamente instintiva. Es decir, cuando mi cuerpo ya se sentía descansado, simplemente mis ojos se abrían y saltaba de mi cama como un resorte. Esto nunca me había pasado, ya que siempre había necesitado utilizar el despertador a regañadientes, quedándome al menos durante 15 minutos más en la cama. 
 
Comencé a rendir mucho más durante el día, en mis distintas actividades, con mayor capacidad de enfoque en cada cosa que hacía, poniendo toda mi energía en lo que tenía frente a mí. Ya fuera en mi trabajo, en mis relaciones, en mi entrenamiento, en mis comidas o en mis actividades de recreación, lo que me permitió VIVIR EL MOMENTO PRESENTE en mucha mayor medida. Y así, llegaba a la noche aún con buena y alta energía, luego de todo un día de intensas y diversas actividades, para terminar comiendo liviano, bajando decibeles, y yendo a dormirme a las 23 horas de la noche. Lo que me lleva al siguiente aspecto que resultó muy beneficioso para mi vida: EL DESCANSO.
 
Y te pregunto entonces, Cómo crees que cambiaría tu vida si pudieras descansar bien por las noches, si pudieras apoyar tu cabeza en la almohada e inmediatamente dormirte profundamente hasta el día siguiente, despertándote completamente respuesto y descansado?
 
EL DESCANSO. Sí, el descanso también cambió marcadamente en mi vida como consecuencia de mi transformación. Antes de comenzar mi cambio en mi salud y mi cuerpo, mi descanso no era bueno. De hecho, me dormía tarde, pasadas las 24 horas y a veces pasada la 1 a.m., despertándome varias veces por la noche, lo que hacía que nunca pudiera terminar de descansar mi cuerpo, por lo que mi sueño distaba mucho de ser un «sueño reparador». Esto hacía que -como dije antes- no sólo me despertara más tarde, sino que me costara levantarme de la cama. Y así comenzaba mi día, con una alta resistencia a la situación de tener que despertarme y levantarme para cumplir con mis obligaciones. Comenzaba con el pie izquierdo!
 
Todo esto cambió radicalmente a partir de mi cambio. El cuerpo es una máquina que necesita principalmente de TRES cosas para rendir a su máxima capacidad: Alimentos de Calidad + Actividad Física de Calidad + Descanso de Calidad. La palabra clave aquí es CALIDAD. Y esto fue lo que obtuve con mi cambio de estilo de vida. Calidad. Calidad en mi nutrición, en mi actividad física y en mi descanso. 
 
Así, cada noche me duermo entre las 22 y las 23 horas, apoyando la cabeza en la almohada y prácticamente desmayándome hasta el momento de despertarme a las 5 a.m., que como dije, lo hago de manera muy enérgica. Este descanso lo que me brinda es justamente un sueño REPARADOR. 
 
Cómo cambiaría TU SALUD GENERAL si ya no te enfermaras, si ya no sufrieras gripes ni cefaleas, si ya no tuvieras acidez estomacal, si no sufrieras de dolores de espalda o columna, dolores en los huesos y articulaciones, o cualquier otro tipo de enfermedad o dolor crónicos?
 
Pues, en mi caso, este es uno de los mayores beneficios que obtuve de mi transformación. 
Antes del cambio, tenía la tendencia de enfermarme de gripe al menos unas dos veces por año. Era religioso: dos veces al año, en invierno y comenzando la primavera, me pescaba el virus de la gripe, con fuertes dolores de garganta y levantando temperatura hasta los 40°. Recuerdo una gripe que me agarró en el año 2013, que me tuvo una semana completa en cama, llegando a los 42° de temperatura y con un dolor de garganta que prácticamente no me permitía tragar saliva. Esto, era algo habitual en mi vida antes de mi cambio. 

También lo eran los dolores crónicos musculares, calambres y contracturas, de las cuales no tenía idea de su origen, por lo que yo creía que se debía al hecho de pasar de la adultez a la vejez. Recuerdo que pensaba esto cuando sólo tenía 35 años de edad!!! Un ejemplo de estos dolores, era que muchas veces despertaba por la mañana con fuertes dolores de cintura que me impedían moverme bien, y que luego me aquejaban durante varios días, por lo que debía recurrir a remedios anti inflamatorios y analgésicos, para adormecer el dolor. 
 
La verdad es que, a partir de mi transformación, las gripes desaparecieron completamente (hoy hace ya 3 años que no me pesco una gripe y que no me enfermo) así como los dolores musculares y de articulaciones. No tengo cefaleas de ningún tipo ni acidez ni nada que se le parezca. Esto se debe a que mi alimentación y mi entrenamiento, son mis medicinas.
 
Y por último, cómo cambiaría tu vida si pudieras eliminar EL ESTRÉS por completo? Cómo mejorarían tu salud mental y emocional, tus relaciones, tu trabajo y tu economía? 
 
El estrés se genera por una situación mental de resistencia interna (interpretación de un hecho) ante una situación externa (hecho). Esta resistencia genera tensión interna por pretender cambiar el hecho o situación. 
Por ejemplo, en el trabajo, tenemos un jefe o superior que nos da ordenes (hecho externo) y para nosotros este jefe es insoportable porque no nos gusta cómo nos da las ordenes de trabajo (interpretación interna del hecho). Es esta interpretación de los hechos la que nos daña a través de resistirnos a estos hechos. 
Esta resistencia nos genera ANSIEDAD y PREOCUPACIÓN (por el futuro) respecto de este hecho: «cómo será mi futuro si sigo trabajando con este jefe… Si se da cuenta que no lo soporto, me va a echar del trabajo… Tendré que renunciar para salir de esta situación… Pero si renuncio, me agradará mi próximo jefe?» . Este es un claro ejemplo de cómo se genera el estrés por una situación laboral. 
 
O también el estrés puede venir de la resistencia al hecho presente, por CULPA (por el pasado): «Nunca debería haber renunciado a mi trabajo anterior»… «Mi anterior jefe era mucho mejor que este» (aunque tampoco lo soportaba) … «Tendría que haber comenzado ese emprendimiento que tanto soñaba así sería mi propio jefe»… En este caso, el estrés se genera también por una situación laboral, aunque por resistencia al hecho presente por interpretación basada en hechos pasados. 
 
Este patrón también es aplicable a una relación de pareja, de amistad, de familia, a la situación económica e incluso a la salud: «Nunca me debería haber casado»… «Tendría que haber invertido el dinero en un inmueble» … «Debería haber comenzado a entrenar el año pasado»…. «Si sigo con este estilo de vida, en unos años voy a estar muerto»… Y muchos otros ejemplos de culpa y ansiedad como generación del estrés. 
 
Pero nuevamente, cómo cambiaría tu vida en este sentido, si lograras transformar tu cuerpo y tu salud? Cómo evitarías las situaciones de estrés?

En términos generales, en mi caso concreto, lo que puedo decir es que el hecho de haber podido transformar mi cuerpo y mi salud, me ha llevado a desarrollar hábitos mentales y emocionales cada vez mejores que me permiten afrontar día a día las potenciales situaciones de estrés de una manera completamente diferente a como lo hacía antes de mi cambio. Y son estos hábitos mentales y emocionales los que hacen que yo evite el estrés en mi vida, controlando sentimientos de ansiedad, preocupación y culpa. Todos sentimientos que no tienen ni un poco de utilidad en la vida, salvo generar estrés y sus consecuentes enfermedades. 

Entonces, Teniendo en Cuenta Todos los Beneficios que Yo Mismo Obtuve y Obtengo Diariamente de Haber Transformado Mi Cuerpo y Mi Estilo de Vida, y Porque es Parte Fundamental de Mi Misión Ayudarte a Lograr Tus Propias Metas Relacionadas con Estos Aspectos Tan Importantes, Es que Quiero Ofrecerte el Siguiente...

SISTEMA DE TRANSFORMACIÓN FÍSICA TOTAL

Actúa Ahora Antes de Que Sea... DEMASIADO TARDE!!

Súmate al "SISTEMA PROBADO" Para Empezar a Transformar Tu Cuerpo y Tu Salud AHORA!

Adquiriendo hoy el "Sistema de Transformación Física Total", Vas a Tener Acceso a lo Siguiente...

CURSO ONLINE "Cómo Construir un Cuerpo de Guerrero" Aplicando los Secretos que la Industria de la Salud NO QUIERE que Sepas

Si estás cansado y te sientes frustrado de haber intentado (y haber fracasado!) todas las DIETAS y todos los PLANES DE ENTRENAMIENTO para perder peso y transformar tu cuerpo, eso es justamente porque todo lo que conoces al respecto, NO FUNCIONA. Así de simple. La buena noticia es que llegaste al lugar indicado y a TU PLAN DEFINITIVO.

Este curso de 10 Lecciones con más de 5 HORAS de contenido  te dará las claves para TRANSFORMAR TU CUERPO, perdiendo grasa y ganando masa muscular desde hoy y para siempre, sin sufrir hambre ni pasar largas horas entrenando, para que así puedas lograr un cuerpo de guerrero y disfrutar de una salud plena que mejorará tu vida en todos sus ámbitos.
Notebook-Fondo-Negro

COACHING 1 A 1 : UNA Sesión Personalizada con Federico Medina

Seguramente estarás pensando… «todo esto es muy lindo, pero mi caso es un caso especial y no sé si todo esto aplica a mi caso». Y estoy de acuerdo contigo! Cada caso es especial y cada persona es única.
Por eso junto con el Curso Online, vas a acceder a UNA SESIÓN ONLINE UNO A UNO conmigo, para que podamos analizar tu caso particular y ver cuáles serían las mejores soluciones y estrategias a aplicar a tu caso concreto. Es decir, TU PLAN A MEDIDA. 
De este modo, podrás aplicar todos los principios y estrategias explicadas en el Curso a tu caso particular, para garantizar así que logres los mejores resultados posibles en tu propias transformación corporal. 

EBOOK Y PLAN DE ENTRENO "Cómo Entrenar en Casa: 5 Principios y Técnicas Probadas"

Quizá no te gusta ir al gym, o no puedes debido a la cuarentena… NO HAY PROBLEMA! En este Reporte Exclusivo te compartiré mi experiencia de más de 3 años de entrenamiento SOLAMENTE EN MI CASA, que me llevó a transformar mi cuerpo de manera radical, para que puedas sacarle provecho, junto con 3 de mis rutinas preferidas que podrás comenzar a utilizar HOY MISMO. 
Con este SISTEMA PROBADO, podrás quemar grasa corporal y ganar masa muscular sin tener que salir de tu casa, por lo que estarás AHORRANDO DINERO Y TIEMPO, mientras transformas tu cuerpo.

AUDIO CONFIDENCIAL: "Sistema Fácil y Rápido de 5 Pasos Para Entrenar Sin Sufrir"

Si crees que para transformar tu cuerpo es necesario sufrir entrenando, sufrir haciendo dieta, sufrir…., sufrir…. y sufrir…, eso es porque aún no has descubierto SECRETOS que te ayudarán a superar esto.
Este AUDIO, te dará las 5 CLAVES OCULTAS (para la gran mayoría de la gente) para aprender a entrenar, a comer sano y llevar una vida saludable, sin pasar sufrimiento, lo que hará que te resulte PLACENTERO y FÁCIL llevar adelante tu Programa de Acondicionamiento Físico. Aplicando estos secretos, nunca abandonarás tus metas de entrenamiento, nutrición y salud. 

Pero esto no es todo! Adquiriendo HOY el SISTEMA DE TRANSFORMACIÓN FÍSICA, además tendrás acceso a los siguientes FABULOSOS BONOS!

BONO # 1

AUDIO LIBRO: "Cómo Construir la Autodisciplina" (Autor: Martin Meadows)

Si crees que no tienes la suficiente autodisciplina para comer y entrenar como corresponde, entonces esta es la herramienta indicada para tí. 
En este excelente Audiolibro, el reconocido autor Martin Meadows, te muestra los pasos exactos que él mismo aplica para construir una autodisciplina férrea, para resistir las tentaciones diarias, lograr el total autodominio de sí mismo y así, alcanzar todas las metas a largo plazo.

BONO # 2

AUDIO Y TRANSCRIPCIÓN: "Cómo Lograr que no te Importe la Opinión de los Demás"

Si eres de las personas que les afecta la opinión de los demás (como lo era yo!) y tienes temor de lo que puedan decir cuando vean que quieres cambiar tu vida y que tu cuerpo se transforma, entonces este audio te será de gran utilidad. 
En este audio de 45 minutos, conocerás el ÚNICO SECRETO PROBADO que te llevará a lograr que NO TE IMPORTE NUNCA MÁS lo que crean y opinen los demás de ti y así poder llevar tu vida en COMPLETA LIBERTAD para perseguir y lograr hasta tus sueños más locos!

BONO # 3

INFORME SECRETO: "11 Trucos Probados Para Quemar la Grasa Abdominal"

Si lo que te cuesta es bajar esos rollos localizados en la zona abdominal de tu cuerpo, estás 11 estrategias acabarán con ellos para siempre! 
Este informe te revela 11 Trucos infalibles para aplicar en tu estilo de vida, que harán que tu grasa abdominal se esfume definitivamente, SIN PASAR HAMBRE ni LARGAS HORAS ENTRENANDO; así estarás listo para poder usar tu mejor ropa y lucir tu cuerpo en la playa! 

NO CREES QUE YA HAS ESPERADO BASTANTE PARA CAMBIAR TU CUERPO Y TU SALUD??

Entonces, No Pierdas Más Tiempo y Toma Acción AHORA MISMO!

Si no actúas ahora, cómo crees que vas a poder cambiar tu vida? Cómo crees que vas a poder lograr toda tu transformación corporal de la manera más rápida y eficiente posible si no dispones de la hoja de ruta, las herramientas y sobre todo, ALGUIEN que te vaya GUIANDO de manera personalizada en tu PROCESO para lograr tus metas y transformar tu cuerpo, tu salud y tu vida. Como dijo Einstein (o al menos a él le atribuyen la frase) «NO ESPERES RESULTADOS DIFERENTES SI SIEMPRE HACES LO MISMO». 

Qué más estás esperando para comenzar a cambiar y crear el Cuerpo que Sueñas, para tener una Salud y una Mentalidad a Prueba de Balas, para empezar a tener el Estilo de Vida que tanto quieres?!

O acaso quieres quedarte PARA SIEMPRE con tu Sobrepeso, seguir siendo cada día más Sedentario y continuar una vida de estrés, poniendo en serio riesgo TU SALUD y TU VIDA por posibles enfermedades como cardiopatías, ACV, cáncer, diabetes y otras del estilo??

Quieres ser una CARGA en el futuro para tus hijos, para tu familia y tus seres queridos?

Quieres llegar a la Vejez sufriendo todo tipo de DOLENCIAS para estar postrado en una cama?

Si es esto lo que quieres, entonces ABANDONA YA MISMO este sitio web y sigue tu vida como si no hubieras leído nada de todo esto. Si acaso puedes....

Pero si lo que quieres es cambiar y crear el Cuerpo que Sueñas, generar una Salud de Acero y una Mentalidad a Prueba de Balas, para empezar a tener el Estilo de Vida que tanto dices que quieres, entonces....

Actúa Ahora Y Accede Al Sistema De Transformación Física

Esta Es Una Oferta Limitada!

Aún Tienes Dudas...? Pues Entonces Deja Que Te Dé Mi... "GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL"

Tienes 30 Días de Garantía o Te Devuelvo Tu Dinero!

Sí, así como lo lees: Si en el plazo de 30 DÍAS no estás conforme con el SISTEMA, te devuelvo tu dinero sin hacer preguntas.

Recapitulando...

TODO ESTO Llevas HOY

Cuando Compras Esta INCREÍBLE OFERTA!

Valor Total: $ 1,529.00

Pero Hoy Te Lo Llevas Todo...

Por Tan Sólo $97.00

El Momento es AHORA ....

Ya No Hay Más Excusas Para que Comiences a Cambiar Tu Cuerpo y Tu Salud Hoy y Para Siempre

Así es, sólo $ 97 dólares. Sí, por tan sólo el costo de UN DESAYUNO POR DÍA durante un mes ($3.23), vas a acceder a este SISTEMA QUE CAMBIARÁ TU VIDA. Asíque, no lo pienses más y DALE CLIC al botón de abajo para acceder INMEDIATAMENTE a todos los increíbles productos arriba mencionados.  
Y ya sabes, si no estás conforme con la compra, tienes 30 días de GARANTÍA INCONDICIONAL, por lo que tu RIESGO ES CERO
Recuerda, estás a SÓLO UN CLIC de comenzar a transformar tu CUERPO Y TU VIDA…
Federico Medina

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Federicomedina.com

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: