Cómo Transformar Tu Cuerpo Entrenando En Casa! Técnicas Probadas y Rutinas a Medida

DESCARGA GRATIS AHORA mi Ebook "Cómo Entrenar en Casa" 5 Principios y Técnicas Probadas

Completa el Formulario de Abajo Para Recibir Tu EBOOK GRATUITO Directo en tu Casilla de Email...

    MI ROL ES DARLE SOPORTE Y ASISTENCIA PARA ALCANZAR SUS PROPIOS OBJETIVOS, PERO SU ÉXITO DEPENDE ENTERAMENTE DE SU PROPIO ESFUERZO, MOTIVACIÓN, COMPROMISO Y CONTINUIDAD. NO PUEDO PREDECIR NI PUEDO GARANTIZARLE QUE ALCANCE UN RESULTADO EN PARTICULAR, Y USTED ACEPTA Y ENTIENDE QUE LOS RESULTADOS DIFIEREN PARA CADA INDIVIDUO. LOS RESULTADOS DE CADA INDIVIDUO DEPENDEN DE SUS CONOCIMIENTOS PREVIOS PARTICULARES, DEDICACIÓN, DESEO, MOTIVACIÓN, ACCIONES Y MUCHOS OTROS FACTORES. USTED ACEPTA PLENAMENTE QUE NO HAY GARANTÍAS DE UN RESULTADO O RESULTADOS ESPECÍFICOS QUE PUEDA ESPERAR DE USAR LA INFORMACIÓN QUE RECIBA EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.
    DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.
    TODAS LAS MEJORAS O DECLARACIONES DE PROGRESOS O EJEMPLOS MOSTRADOS A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB SON SOLO ESTIMACIONES DE LO QUE PODRÍA SER POSIBLE AHORA O EN EL FUTURO. NO PUEDE HABER GARANTÍA EN CUANTO A CUALQUIER RESULTADO EN PARTICULAR BASADO EN EL USO DE NUESTRO SITIO WEB. USTED ACEPTA QUE NO SOY RESPONSABLE DE SUS PROGRESOS, DEL ÉXITO O FRACASO DE SUS DECISIONES PERSONALES, DEL AUMENTO O LA DISMINUCIÓN DE SU NIVEL DE ESPAÑOL, NI DE NINGÚN OTRO RESULTADO DE NINGUNA CLASE QUE USTED PUDIERA OBTENER COMO RESULTADO DE LA INFORMACIÓN PRESENTADA A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE SUS RESULTADOS.
    TESTIMONIOS.
    YO PRESENTO EXPERIENCIAS DEL MUNDO REAL, TESTIMONIOS Y PERCEPCIONES SOBRE LAS EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS CON MI SITIO WEB SOLAMENTE CON FINES ILUSTRATIVOS. LOS TESTIMONIOS, EJEMPLOS Y FOTOS EMPLEADOS SON DE CLIENTES ACTUALES Y DE RESULTADOS QUE ELLOS HAN ALCANZADO DE FORMA PERSONAL, O SON COMENTARIOS DE INDIVIDUOS QUE PUEDEN HABLAR DE MI REPUTACIÓN Y/O DE LA CALIDAD DE MI TRABAJO. NO TIENEN LA INTENCIÓN DE REPRESENTAR NI GARANTIZAR QUE CLIENTES ACTUALES O FUTUROS ALCANCEN LOS MISMOS O SIMILARES RESULTADOS; MÁS BIEN, ESTOS TESTIMONIOS REPRESENTAN LO QUE ES POSIBLE SOLAMENTE CON FINES ILUSTRATIVOS.
    Presentado por Federicomedina.com
    Copyright 2020. Todos los derechos reservados.

    Comparte esto:

    Me gusta esto:

    Me gusta Cargando...
    A %d blogueros les gusta esto: