CURSO ONLINE: "Cómo Construir Un Cuerpo de Guerrero"

UNAS PALABRAS PREVIAS…
En esta página y a continuación, encontrarás el Curso Online «Cómo Construir Un Cuerpo de Guerrero». Este curso es parte inicial del Programa de Bienestar y Fitness «Sistema de Transformación Física Total», y en él conocerás y aprenderás las bases para comenzar a transformar tu cuerpo de manera DEFINITIVA. No se trata de un Plan Nutricional ni tampoco de un Plan de Entrenamiento Físico, aunque el Programa comprende ambos  aspectos. Las bases son los fundamentos, los cimientos. Sin ellos, resulta imposible lograr y sobre todo, mantener un cuerpo y una salud excepcionales. Por esto mismo te recomiendo encarecidamente que veas todos los videos varias veces y sobre todo, que completes los ejercicios y las pautas que van con cada Lección del Curso, para poder empezar tu Verdadera Transformación Física y Mental. 
Que lo disfrutes!

Bienvenido al Curso!

Introducción al Curso Online. Resumen de cada una de las lecciones que comprenden el curso y explicación del contenido y de su importancia. Metodología del Curso y cómo hacerlo. 

Lección #1: Recalculando

En la Lección #1 haremos un diagnóstico para determinar cómo y en dónde estás HOY y dónde o como quieres estar en el FUTURO. Como un GPS encontraremos tu situación actual y el destino de tu cuerpo y tu salud.

Abajo del Video puedes descargar las preguntas en PDF o en Word. 

Lección #2: Reorganizando

Luego de establecer los puntos de partida y de llegada (Diagnóstico, Lección #1), en este video te enseño a reorganizar tus prioridades y tu agenda diaria para comenzar a recorrer el camino de tu transformación física.

Abajo del Video puedes descargar las preguntas en PDF o en Word. 

Lección #3: Preparando La Mente

La base de la Transformación del Cuerpo y la Salud, es la mentalidad, la actitud mental. Todo comienza en la mente. Aquí podrás acceder a las herramientas para cambiar tu mentalidad para que puedas transformar tu cuerpo y salud. 

Abajo del Video puedes descargar las preguntas en PDF o en Word. 

Lección #4: El Combustible

En este video te muestro los principios generales de una alimentación saludable y por qué es fundamental conocerlos antes de comenzar a aplicar cualquier dieta o plan nutricional. También te doy las estrategias claves para aplicar estos principios. 

Abajo del Video puedes descargar las preguntas en PDF o en Word. 

Lección #5: Poniendo a Punto La Máquina

En este video de la Lección #5, te explico los principios fundamentales del entrenamiento físico y acondicionamiento corporal que si los aplicas, te darán la base para que comiences a transformar tu cuerpo de una vez y para siempre.

Abajo del Video puedes descargar las preguntas en PDF o en Word. 

Lección #6: Lección Extra de Regalo!

En esta Lección Extra de Regalo para ti por haber llegado al final, te hago un resumen del curso lección por lección y te ofrezco una oportunidad única para que continúes avanzando en la TRANSFORMACIÓN TOTAL DE TU CUERPO, hacia la búsqueda de tu mejor versión física y mental. 
Para acceder a esta oportunidad, DALE CLIC al botón rojo de la derecha!

MI ROL ES DARLE SOPORTE Y ASISTENCIA PARA ALCANZAR SUS PROPIOS OBJETIVOS, PERO SU ÉXITO DEPENDE ENTERAMENTE DE SU PROPIO ESFUERZO, MOTIVACIÓN, COMPROMISO Y CONTINUIDAD. NO PUEDO PREDECIR NI PUEDO GARANTIZARLE QUE ALCANCE UN RESULTADO EN PARTICULAR, Y USTED ACEPTA Y ENTIENDE QUE LOS RESULTADOS DIFIEREN PARA CADA INDIVIDUO. LOS RESULTADOS DE CADA INDIVIDUO DEPENDEN DE SUS CONOCIMIENTOS PREVIOS PARTICULARES, DEDICACIÓN, DESEO, MOTIVACIÓN, ACCIONES Y MUCHOS OTROS FACTORES. USTED ACEPTA PLENAMENTE QUE NO HAY GARANTÍAS DE UN RESULTADO O RESULTADOS ESPECÍFICOS QUE PUEDA ESPERAR DE USAR LA INFORMACIÓN QUE RECIBA EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.
TODAS LAS MEJORAS O DECLARACIONES DE PROGRESOS O EJEMPLOS MOSTRADOS A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB SON SOLO ESTIMACIONES DE LO QUE PODRÍA SER POSIBLE AHORA O EN EL FUTURO. NO PUEDE HABER GARANTÍA EN CUANTO A CUALQUIER RESULTADO EN PARTICULAR BASADO EN EL USO DE NUESTRO SITIO WEB. USTED ACEPTA QUE NO SOY RESPONSABLE DE SUS PROGRESOS, DEL ÉXITO O FRACASO DE SUS DECISIONES PERSONALES, DEL AUMENTO O LA DISMINUCIÓN DE SU NIVEL DE ESPAÑOL, NI DE NINGÚN OTRO RESULTADO DE NINGUNA CLASE QUE USTED PUDIERA OBTENER COMO RESULTADO DE LA INFORMACIÓN PRESENTADA A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE SUS RESULTADOS.
TESTIMONIOS.
YO PRESENTO EXPERIENCIAS DEL MUNDO REAL, TESTIMONIOS Y PERCEPCIONES SOBRE LAS EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS CON MI SITIO WEB SOLAMENTE CON FINES ILUSTRATIVOS. LOS TESTIMONIOS, EJEMPLOS Y FOTOS EMPLEADOS SON DE CLIENTES ACTUALES Y DE RESULTADOS QUE ELLOS HAN ALCANZADO DE FORMA PERSONAL, O SON COMENTARIOS DE INDIVIDUOS QUE PUEDEN HABLAR DE MI REPUTACIÓN Y/O DE LA CALIDAD DE MI TRABAJO. NO TIENEN LA INTENCIÓN DE REPRESENTAR NI GARANTIZAR QUE CLIENTES ACTUALES O FUTUROS ALCANCEN LOS MISMOS O SIMILARES RESULTADOS; MÁS BIEN, ESTOS TESTIMONIOS REPRESENTAN LO QUE ES POSIBLE SOLAMENTE CON FINES ILUSTRATIVOS.
Presentado por Federicomedina.com
Copyright 2020. Todos los derechos reservados.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: