Bienvenido a Federico Medina Life & Wellness

Este Blog, está dirigido a aquellas personas de la Generación ubicada entre los 35 y los 55 años, ejecutivos, profesionales y emprendedores (muchas veces oficinistas), que de una u otra forma sufren con las consecuencias de sus malos hábitos y sus insalubres estilos de vida. Consecuencias como la obesidad y el sobrepeso (consecuencias de una mala e insuficiente nutrición), el estrés y la ansiedad (consecuencias de un mal manejo de las emociones); y la fragilidad y debilidad corporal (consecuencia del sedentarismo en todas sus formas).

Estos males, pueden traer consecuencias aún más graves como enfermedades cardíacas, enfermedades psicológicas y mentales, enfermedades cerebro vasculares, envejecimiento prematuro, y muchas otras que lamentablemente son las principales causas de muerte en nuestros días. Sí, paradójicamente, la mayoría de las muertes en la sociedad de confort en la que vivimos, se dan como un devenir lógico de nuestro estilo de vida. Demasiada comodidad, termina matando.

Mi nombre es Federico Medina, soy abogado especialista en Derecho de la Salud, y Coach de Vida & Wellness. Desde el año 2004 que estudio y profundizo temas de liderazgo y desarrollo personal. Hace más de 5 años que me dedico al coaching y más de 15 a la abogacía. Sin embargo en este espacio sólo hablaré y escribiré sobre Wellness y Estilo de Vida.

Como Coach, lo que busco es ayudar a mis clientes a tomar conciencia de dónde se encuentran en cuanto a su salud (física y emocional) actualmente, de sus hábitos y sobre todo de su estilo de vida. De este modo, teniendo el punto de partida hay un punto de referencia del cual comenzar.

El siguiente paso, es preguntarles a dónde quieren llegar con su salud, con su cuerpo y también con su mente para lograr esos sueños que ellos tienen. De este modo, tenemos el segundo punto de referencia con el cual trabajar, y así armar un Programa Personalizado para lograr dicho objetivo.

Todo esto se logra en una SESIÓN ESTRATÉGICA que dura unos 45 minutos y que es completamente GRATUITA. En esta sesión, el coachee se lleva el Mapa de Ruta de lo que tiene que hacer para llegar desde donde se encuentra actualmente, hasta donde quiere llegar con su salud física y emocional. Si quieres saber más sobre esta Sesión Estratégica, haz clic en este link: http://bit.ly/fmw_004

Entonces, en este blog, vas a encontrar pautas generales, consejos y experiencias (principalmente mía y de mis clientes) sobre qué hacer ante estos típicos problemas y desafíos que sufrimos los profesionales, emprendedores, ejecutivos de la Generación X.

Deseo de corazón que disfrutes de los artículos y del contenido en general, y deja tus comentarios y críticas que serán bienvenidos.

Federico Medina
Life & Wellness Coach

Si te gustó este artículo y te interesa este tipo de contenido sobre liderazgo y desarrollo personal, superación y cómo mejorar la vida en general, a través de mejorar aspectos como la salud y el desarrollo físico, las relaciones interpersonales y la abundancia y prosperidad individual, te invito a que te suscribas al blog dejando tu mail en el siguiente formulario. Muchas gracias!

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s